Preguntas frecuentes

Soy suscriptor y no he recibido mi tarjeta

Si tu suscripción está a nombre de una persona natural con una suscripción anual o semestral, automáticamente eres socio del Club de Lectores EL UNIVERSO.  Si no has recibido todavía tu tarjeta, es porque probablemente no has actualizado tus datos, comunícate con nosotros llamando sin costo al 1-800-DIARIO (342746) para que podamos gestionar el despacho de tu tarjeta a la brevedad posible y en 15 días laborales te la haremos llegar a tu hogar.

¿Cuáles son los beneficios de El Club?

Con el Club de Lectores recibirás los siguientes beneficios:

  • Beneficios en más de 100 establecimientos en categorías como gastronomía, belleza y fitness, salud y bienestar, ropa y accesorios, capacitación y muchas más.
  • Descuentos en espectáculos, eventos culturales, deportivos y sociales.
  • Descuentos en paquetes turísticos con el Club de Viajes.
  • Descuentos especiales en cursos y seminarios.
  • Ventas especiales con increíbles descuentos en toda la mercadería en selectos locales.
  • Promociones mensuales en nuestros establecimientos afiliados con espectaculares descuentos.
  • Sorteos para entradas gratuitas a conciertos, seminarios, conferencias y preestrenos.
  • Descuentos del 10% en avisos clasificados por palabra (con contenido no empresarial)
  • Descuentos del 20% en avisos sociales personales, mortuorios y de condolencia.
  • Descuento del 20% en la compra de cualquier producto editorial adquirido en nuestras islas, oficinas, o llamando al 1-800-DIARIO (342746).

* Es indispensable presentar la tarjeta del Club de Lectores EL UNIVERSO para obtener los beneficios. Es personal e intransferible.

¿Cuántas clases de suscripciones existen?

          p-todas_297

Para información de tarifas y promociones disponibles, comuníquese con nosotros al 1-800-DIARIO (342746) o a nuestro número alterno 3-707901 y ¡Suscríbete ya!

¿Cómo hago para renovar mi suscripción?

Para acceder a los beneficios del Club, Diario El Universo tiene disponibles diferentes tipos de suscripciones: anual con pago anticipado, semestral pago anticipado y anual diferido con renovación automática y semestral con pago anticipado. Para información de tarifas y promociones disponibles, comuníquese con nosotros al 1-800-DIARIO (342746) o a nuestro número alterno 3-707901.

¿Cómo suspendo el servicio de entrega de ejemplares?

Existen dos tipos de suspensiones:

  • Suspensión temporal: es aquella en la que se define desde un comienzo un período de suspensión, su suscripción es reactivada automáticamente al término de dicho período. Si te vas a ausentar por un mínimo de ocho días y máximo de cuarenta y cinco días, puedes solicitar la suspensión del servicio de entrega de tus ejemplares de Diario El Universo. Estos diarios volverán a ser entregados en la fecha de tu regreso, de ésta manera siempre recibirás el total de diarios correspondientes a tu suscripción.
  • Suspensión permanente: El suscriptor indica en forma escrita, que desea la suspensión definitiva del servicio.
La carta de suspensión puede ser enviada por fax al 249-0000 extensión 1381 o por correo electrónico a suscripciones@eluniverso.com

¿A qué teléfono tengo que llamar para cambiar mi dirección u otra información?

Recuerda que para poder entregarte promociones y beneficios acorde a tus intereses y los de tu familia, es necesario que siempre mantengas actualizada tu información. Para ello nos puedes llamar al 1-800-DIARIO (342746) o a nuestro número alterno 3-707901

No me llega el Diario. ¿Qué puedo hacer?

En caso de que tu diario no llegue, o no llegue en perfecto estado, puedes comunicarte con nosotros llamando gratis al 1-800-DIARIO (342746) o a nuestro número alterno 3-707901, nuestro Centro de Contactos está listo para atenderte desde las 06:00, de lunes a domingo para darte una solución inmediata.

Si tienes preguntas adicionales, por favor escríbenos en el formulario de contacto.