Nosotros

¿Cómo ser socio del Club?

familia¡Comienza a vivir un UNIVERSO de beneficios! Llama al 1-800-DIARIO (342746) o a nuestro número alterno 259-6001, suscríbete de lunes a domingo a Diario EL UNIVERSO y automáticamente te conviertes en socio del Club de Lectores por tan solo $17.47 mensuales. Pregunta por los diferentes tipos de suscripciones que tenemos para tí.

Recibe en la comodidad de tu hogar la información más completa del acontecer nacional e internacional, publicada día a día en El Mayor Diario Nacional.  Llámanos y disfruta además de las revistas, suplementos, fascículos coleccionables que circulan con tu ejemplar del Diario y un Universo de beneficios que te ofrece el Club de Lectores.

¿Qué es el Club?

Es el UNIVERSO de beneficios que reciben todos aquellos suscriptores que tienen contrato firmado durante un periodo anual o semestral con PAM (Pago Automático Mensual) o pago anticipado. Cada miembro de tu familia recibe una tarjeta (dependiendo del tipo de suscripción que tengan) con la que tienen beneficios preferenciales y exclusivos en más de 90 establecimientos afiliados, descuentos en paquetes turísticos, eventos culturales, espectáculos, conciertos y todo lo relacionado con recreación y diversión para toda la familia.

Beneficios de ser socio

Es un grupo exclusivo y selecto conformado por aquellas personas que tienen suscripciones semestrales y anuales de Diario EL UNIVERSO que además de recibir día a día el Mayor Diario Nacional, cuentan con una variedad de beneficios en:

  • Beneficios en más de 90 establecimientos afiliados en categorías como gastronomía, belleza y fitness, salud y bienestar, ropa y accesorios, capacitación y muchas más.
  • Descuentos en espectáculos, eventos culturales, deportivos y sociales.
  • Descuentos especiales en cursos y seminarios.
  • Descuentos en paquetes turísticos con el Club de Viajes.
  • Ventas especiales con increíbles descuentos en toda la mercadería en selectos locales.
  • Sorteos para entradas gratuitas a conciertos, seminarios, conferencias y preestrenos.
  •  Descuentos del 10% en avisos clasificados por palabra (con contenido no empresarial)
  • Descuentos del 20% en avisos sociales personales, mortuorios y de condolencia.
  • Descuento del 20% en la compra de cualquier producto editorial adquirido en nuestras agencias e islas, oficinas o llamando al 1800-DIARIO (342746) o llamando a nuestro número alterno 259-6001.