Club de Viajes

¡Ahora puedes viajar con el Club de Lectores a los destinos que siempre soñaste!
Reservas al telf. (04)249-0000 ext. 153 (de lunes a viernes desde las 09h00 hasta las 17h00) ¡Contáctanos!

Concierto Rihanna en Punta Cana

rihnna

¡No te puedes perdes este espectacular concierto en el hotel Hard Rock de Punta Cana, exclusivo para los huéspedes del hotel!

5 noches y 6 días

Fecha de salida: 25 de octubre del 2013
Fecha de regreso: 30 de octubre del 2013.

Precio paquete El Club: $ 2168
Precio del mercado: $ 2390
Precio por pasajero ecuatoriano en base a habitación doble.

Horario del vuelo:
Salida de Guayaquil a Punta Cana:
06:01 a 13:17 (1 escala en Panamá)
Regreso de Punta Cana a Guayaquil: 18:04 a 23:00 (1 escala en Panamá)

Para reservas llama de lunes a viernes al 249-0000 ext. 153 de 09:00 a 17:00.

Paquete incluye:
  • Boleto aéreo vía Copa Airlines
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento en el hotel Hard Rock Punta Cana sistema de lujo todo incluido.
  • Habitación incluye: dos camas dobles o una espaciosa king size, un jacuzzi doble, acceso a internet inalámbrico, amenidades de baño rock spa®, televisión de pantalla LCD con satélite, 24 horas de servicio en la habitación y servicio de cortesía nocturno.
  • Entrada al concierto ubicación admisión general (26 Octubre)
  • Se puede hacer upgrade de entrada cancelando adicional por persona: nivel diamante $ 100, nivel platino $ 150, invitados especiales $ 500
  • Crédito de $1500 por habitación por estadía redimibles en: tours, upgrade de habitación, spa, golf y cenas románticas.
  • Impuestos e IVA
  • Seguro de viajes ViajeroPLUS

punta-cana

Concierto de Rihanna el 26 de octubre

rihanna_5a5

Si deseas adquirir entradas en una mejor localidad, puede pagar el siguiente valor adicional:
Nivel Diamante
$100
Nivel Platino $150
Invitados especiales $500

Operado por: National Tours y Copa Airlines

* Promoción válida hasta el 30 de septiembre del 2013 o hasta agotar stock. Tarifa aplica en las fechas indicadas. Precios por pasajero ecuatoriano en base a habitaciones dobles. Incluido impuestos e IVA. Reserva y compra inmediata. No endosable. No reembolsable. No incluye fee de emisión. No es permitido ningún tipo de cambio. Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Seguro de viaje gratis entregado por ViajeroPLUS. Revisar condiciones del seguro en www.clubeluniverso.com/viajes/37. En caso de emergencia, comunicarse de inmediato con el seguro ViajeroPLUS dentro de las 24 hrs ocurrida la emergencia, para el reintegro de la cobertura. Precio garantizado siempre y cuando salga un grupo de 22 personas. El Club EL UNIVERSO no tramita visas. Habitación categoría: suite caribeña. Se requiere un mínimo de 5 noches de estadía para poder comprar entradas al concierto. El crédito es por estadía por habitación. El impuesto generado por el uso del crédito debe ser pagado por el huésped directamente en el hotel Punta Cana 16%. Las reservaciones para tours o redención de crédito se realiza directamente en el hotel después del check in. Para servicios como spa y golf, se establece un montos máximos a cubrir con el crédito. Todos los documentos requeridos para el viaje son de absoluta responsabilidad del pasajero. La integridad de los pasajeros y sus pertenencias; así como todas las situaciones que se pudieren presentar durante los viajes, no son responsabilidad de El Club EL UNIVERSO. Beneficios de El Club no aplican para suscripciones trimestrales, empresariales y educacionales.

Regresar a lista de viajes